POLÍTICAS DE VENTA YUMBREL STORE 54
- Los tiempos de entrega son entre 1 a 2 días hábiles después de realizado tu pedido, de Lunes a Sábado (NO SE INCLUYE DOMINGOS Y FESTIVOS).
- Se empacan pedidos por orden de compra y confirmación de pagos.
- A tu correo llegará un resumen de tu pedido
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES, NO VENDEMOS RÉPLICAS. - Si tu método de pago es CONTRA ENTREGA (es decir, pagas al recibir el paquete), podrás cancelarlo siempre y cuando tu pedido aún no haya sido alistado. Si tu pedido ya fue alistado, no se aceptan cancelaciones.
- Si el domiciliario tuvo inconvenientes con la entrega de su paquete (que la persona no esté en la dirección, o nadie reciba su paquete por ejemplo), y tiene que volver nuevamente a su dirección para la entrega, el cliente correrá con el valor correspondiente al valor del domicilio adicional.
- Solo podrás acceder a pago contra entrega si te encuentras en Barranquilla y Soledad.
- Si te encuentras en un área diferente a las mencionadas, se te realizará envió por nuestra transportadora aliada, y sus días de entrega pueden variar según: factores climáticos, problemas en la carretera, cobertura de la zona, o lejanía de la zona.
METODOLOGÍA DE COMPRA
Detal: Es un método de compra de productos para uso personal, no hay monto mínimo, ni cantidades, tonos o referencias mínimas. Sí no se especifica el tono o referencia del producto, SE ENVIARÁ DE MANERA ALEATORIA. Si el cliente desea cambio de producto, este deberá asumir el costo del domicilio o envío.
POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES YUMBREL STORE 54
- Si el producto llegó con daño de fábrica o daño durante el transporte del mismo, tendrás máximo 2 días hábiles para reportarnos, con evidencia (imágenes o vídeos) sobre el daño. Nosotros podremos cambiarte el producto, solo si se hace en ese plazo de tiempo.
- Si el producto te llegó, pero no te gusta y lo quieres devolver, NO SE HACEN DEVOLUCIONES.
- Si el producto que te llegó, no corresponde al de tu pedido, y lo reportas máximo 2 días hábiles después, se te realiza cambio. Si se reporta después de ese plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
TARIFAS DE DOMICILIOS Y ENVÍOS
DOMICILIOS:
Manejamos una tarifa fija para domicilios así:
DETAL: $5.000 COP.
Costo que cancelas junto con el valor de tu compra, de esta forma nos aseguramos que los mensajeros no tengan retrasos o percanses por costos de domicilios. Solo debes recibir tu paquete cuando te llegue y listo!
RECUERDA QUE:
Recibes 1-2 días HÁBILES (es decir, NO cuentan domingos ni festivos) después que realices tu pedido.
ENVÍOS:
Manejamos una tarifa fija para envíos así:
DETAL: $10.000 COP.
Costo que cancelas junto con el valor de tu compra, de esta forma nos aseguramos que los repartidores no tengan retrasos o percances por costos de domicilios. Solo debes recibir tu paquete cuando te llegue y listo!